22 may 2009

GRAN CUÑADO - RAP DE NARVAEZ

Un video mas de los 30 segundos de fama de los integrantes de la casa de Gran cuñado.
En esta ocasion: el rap interpretado por el personaje de Francisco de Narvaez.
Saludos!
(cuando no puedan ver los videos porque no esten disponibles, por favor avisennos mediante comentarios, asi lo reponemos.)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. No se ve el video. Gracias

admin dijo...

Hola, muchisimas gracias por avisarnos.
Quizas haya sido problema de tu navegador, pues acabo de corroborarlo y el video anda a là perfeccion.
Pruebalo otra vez.
y nuevamente muchas gracias por interesarte y avisarnos.
Saludos!

Anónimo dijo...

como me copa este video..lo miro cada rato y no me cansa..me cae mejor de narvaez ahora..

admin dijo...

Y a decir verdad, este video del rap de narvaez y el de la presentacion de cristina son los mas vistos, segun las estadisticas de esta pagina.
Asi que estamos muy contentos de que les gusten los videos que subimos.
Si tienen algun pedido para hacer sobre que tipo de videos les gustaria ver, por favor no duden en hacernoslo saber mediante comentarios.
Saludos!

Anónimo dijo...

ola como hago para ver el ultimo video de narvaes

admin dijo...

Que tal? Comentanos cual es el ultimo y lo subimos :)

admin dijo...

Reggae pro no?
Ese es el ultimo hasta el momento si no me equivoco.
Ya esta subido al blog, espero te guste: http://pasavideos.blogspot.com/2009/06/gran-cunado-regga-pro-de-narvaez.html

Anónimo dijo...

Jajajaja está re bueno el regge pro , también me gusta mucho la marcha peronista de nestor ! mui buena la pagina sigan así ! besitos !

Anónimo dijo...

eta muy muy muy copado el video,para mi francisco es el mejor de la casa,el mas simpatico y me encanta la risa que tiene,estaria bueno que bailara en los 30" de fama una cumbia pro.me encanta las promos pro.sigan haciendo de esas promos que son buenisimas,marcelo tinelli es un capo.si no fuera por el los jovenes como yo y los niños no hubieramos conocido acerca de la politica¡¡¡aguante francisco de narvaez!!!!!!

Anónimo dijo...

por fa me encantaria que francisco me envie un saludo a mi en vivo.Me lamo daiana ailin guarna.siempre lo filmo cuando sale haciendo algo......gracias.......

World Wide Parapsychological Association dijo...

FRANCISCO DE NARVÁEZ, Serpiente de Agua
"Todo esotérico es peronista, esa es la regla, pero no todos los peronistas son esotéricos".

El esoterismo es poder. Lo fue siempre. Y en nuestros días, sin alcanzar el rango de sacerdocio institucional, el esoterismo pervive a través de Logias y Sectas que son tan poderosas como los gobiernos de cualquier Nación del mundo. Es simple entender: muchos políticos pertenecen a estas organizaciones ocultistas verbigracia: la Logia de la Francmasonería, los Rosacruces y el Esoterismo Mundano o informal.

Quien es esotérico, más allá del hermetismo que preserva para sí mismo, se manifiesta a través de la simbología e iconografía que se percibe en su entorno. Esto puede ocurrir en forma inconciente, intuitiva o instintiva. Lo esotérico atrae solo al ocultista y el ocultista ama el poder. En la oficina del electo Diputado de la Nación se muestra esplendente la Rosa de los Vientos.

En el esoterismo sucede algo parecido y De Narváez dimana esa condición. Debo aclarar que no es injuriante endilgarle a alguien la condición de Iniciado, por el contrario, todo genio y hombres del poder mundial fueron, son y serán esotéricos. Lo único que se debe determinar es el grado y el espacio de la práctica. "Tener dinero no es poder esotérico sino solo una parte de ese poder"

El símbolo más fuerte de identidad ocultista del electo diputado es el tatuaje en su cuello, en ese sentido, consultamos a un polémico y atribulado esoterista argentino,( info@zodiacguille.com - www.zodiacguille.com ) archiconocido en todo el mundo, excepto en Argentina: Don ZodiacGuille nos responde "en pocas palabras explicaré los símbolos con que se identifica esta persona" (De Narváez).

"Lamentablemente sincretiza los extremos, por cuanto la Rosa de los Vientos es uno de los tantos símbolos utilizado por los Nazis. En numerología el 8 sinboliza el Infinito o Lemnicasta, en el Tarot es la Fuerza y es la cantidad de los rayos de la Rosa... esto es peligroso por cuanto este simbolo lleva al practicante a la locura, al envenenamiento como a Adolfo Hitler. Extraño en él que es descendiente de judíos"

"Y en cuanto al figura de la Serpiente de Agua y su ubicación yugular, pone al Yin y el Yang en un lugar donde la dicotomía del kundalini pone a la serpiente en el dominio del bien y del mal. Dicho en criollo, la práctica esotérica que nos ocupa es peligrosa por su inescrupulosidad. Hace un culto de la traición para llegar al poder y eso es un riesgo mental extremo"

No habíamos reparado en la foto de Francisco De Narváez en su oficina donde se puede observar la Rosa de los Vientos. Pero la pregunta sigue en pié: ¿Es el diputado electo esotérico y ocultista? Don Zodiac Guille respondió: "hasta los tuétanos, definitivamente esotérico". "Lo digo por la ubicación del tatuaje adyacente a la yugular y muy cerca de cóndilos occipitales"

Y agregó, "el lenguaje esotérico es entendible y el Iniciado sabe de lo que se está hablando. De Narváez quiere que se hable de su tatuaje, el considera que eso revitaliza su figura política y esotérica por cuanto la serpiente en el cuello sincretiza a los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego). No es un improvisado y conoce la Zarza de Horeb"

De acuerdo a las apreciaciones de Don Zodiac Guille "De Narváez se acerca a una mezcla de Rosacruz con Franckmasón, quiere ser Perón y condiciones no le faltan pero tendría que tener algunos esoteristas que hagan cosas por él. Así como va, solo, puede ser sorprendido por la desgracia. No quiero hablar más de este tema".

"Recuerden algo: Todo esotérico (argentino) es peronista, pero no todos los peronistas pueden ser esotéricos" concluyó. Lo cierto es que, la simbología es real, De Narváez ostenta liberalmente su condición esotérica. Pero ¿qué sucede en su entorno dirigencial? ¿qué opinará Mauricio Macri del esotérico socio político? Esa es otra incógnita que "esotericamente" se irá develando.

06 agosto, 2009