28 jun 2009

GRAN CUÑADO - NESTOR KIRSCHNER POR TELEFONO

Si son seguidores del programa de Tinelli en su seccion Gran Cuñado, estaran al tanto de que el supuesto derecho a replica de nestor kirschner en los estudios de Canal 13, no pudo llevarse a cabo ya que el dirigente politico no habia asistido.
Como estrategia, Marcelo decidio llamar a Nestor a la quinta de Olivos (Para aquellos que no sean del pais y no sepan qué es, Lugar donde viven los presidentes durante su mandato).
Esta decision tomada por tinelli no habria sido muy buena ya que durante la llamada, El ex presidente habría intentado ensuciarlo de una manera elegante con ciertos comentarios sobre "tener en negro" a Freddy (quien interpreta al personaje de Nestor kirschner); Por el horario indebido de la llamada, entre otros.
Asi mismo, Tinelli replanteo a Kirschner la posibilidad de un encuentro, a lo que el esposo de la actual presidenta de los argentinos respondio de manera no negativa, haciendo hincapié en llevarlo a cabo en un lugar "neutral"... ya que por lo visto, no le simpatizaria realizarlo en los estudios del canal.
Sin mas palabras por escribir, les dejamos los videos para que ustedes mismos lo vean.
Saludos!
DEJAR COMENTARIOS NO CONTAGIA DE GRIPE PORCINA, PUEDEN HACERLO :)






0 comentarios: