2 nov 2010

CADENA NACIONAL - CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER HABLA SOBRE LA MUERTE DE SU MARIDO

Como la gran mayoría sabe, el pasado miércoles 27 de octubre de 2010 se realizo el censo nacional de hogares población y vivienda a lo largo y a lo ancho del territorio argentino.
Lamentablemente la jornada del censo no iba a traer solo descanso en los hogares para las personas que debian esperar pacientes al censista en sus casas.
Entre las 9 y las 10 de la mañana se empezaba a correr el rumor de que el ex Presidente de la Argentina Nestor Kirchner había fallecido. Minutos mas tarde ese rumor se confirmaría y la jornada del 27 de octubre ya cambiaría su esencia de "día de censo" a "día de duelo".
Durante las varias horas de Velatorio y posterior entierro del cuerpo fallecido, se puedo ver a Cristina Fernandez de kirchner, Esposa del difunto político y Actual presidente de argentina. En casi todo momento se pudo ver a la presidenta en una postura muy fuerte y sin demostrar mucha tristeza en su rostro, ayudada de unos lentes oscuros grandes que cubrían una parte considerable de su rostro.
Luego del fin de semana, la presidenta retomaría sus actividades presidenciales como estaba previsto; el lunes a las 17 horas aproximadamente grabó un comunicado que sería transmitido por cadena nacional en donde Cristina hablaria al pueblo argentino sobre la muerte de nestor kirchner.
Vean el video del comunicado emitido por la presidenta .
Saludos!




http://pasavideos.blogspot.com
pasavideos@hotmail.com

0 comentarios: